Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 2 de junio de 2009

La oca de la Guardia Civil.

Era un secreto a voces, que el Cuartel de la Guardia Civil no se instauraría en las naves de los Silos, puerta con puerta con la Jefatura de la Policía Local y Protección Civil; si no vuelven a cambiar de opinión, y de una vez por todas, muestran algo de rigor en sus decisiones.

Pongo en antecedentes: a principios de año, el actual gobierno saco a la luz sus proyectos en el panfleto ‘La Voz Socialista’ para este año 2009, al que hicimos referencia en el post ‘Dudas razonables’, y como podéis ver en la siguiente fotografía, remarcaban que los tres organismos estarían en las naves de los Silos.


Manejan el municipio al son que se les antoja y el pueblo debe conocer punto por punto que se hace en su favor. Tener la sensación que lo que se hace para ellos es en firme, y no pájaros en el aire; y más cuando lo que está en juego es su integridad y seguridad.
No saben lo que hacen o no hay nadie operativo. Se habrán puesto en contacto con el Ministerio del Interior, tendrán el número de teléfono de la Junta de Andalucía, se llamarán, o cómo planifican los proyectos, porque no se aclaran.

En Mayo se confirmo el emplazamiento del Cuartel de la Guardia Civil a las afueras de la localidad, por donde estaba el Pub Moma antiguamente, enfrente del Polígono Gallardo. Y ciertamente su localización, esté en un sitio u otro, no tiene la mayor relevancia; porque el Cuartel de la Guardia Civil debe ser factible y una realidad urgente.