Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 19 de junio de 2009

Verbena San Juan.

La noche de San Juan volverá a flotar sobre la Plaza de la Constitución, conocida también por el nombre de Plaza Pepe, y sentirse en La Carlota tras varios años desaparecida.
La gente y los comerciantes del barrio han puesto todo de su parte para poder recuperar esta festividad perdida y rememorar tiempos pasados. Los mayores y los jóvenes avivarán viejos recuerdos y crearán otros que guardaran en su memoria, haciendo de Plaza de la Constitución un sitio de encuentro a las futuras generaciones.


En 3 días, la Plaza de la Constitución (Plaza Pepe) reunirá a artistas locales de la canción española como Amparo Gimeno Ruiz, María Victoria Carmona Jiménez con temas varios, y le pondrán voz a temas de música pop Mirian Dovao Carmona, Celia Dovao Carmona y Rocío Rodríguez Carretero. Eso será el viernes 19, mientras que el sábado 20, al mediodía habrá una Gran Sardinada, y por la noche, actuará "Chio Rodríguez" y el acompasamiento de "La Gran Bonassera Orquesta" hasta que el cuerpo aguante.
El domingo 21 será un día para los más pequeños, para los que todavía sigan creyéndose unos niñ@s o los que quieran tornar a su infancia porque podrán jugar a la petanca, bilarda, castillo, suelta del cochinillo, la Batalla de Agua, y muchos más juegos y concursos. Como remate a un fin de semana completo, al mediodía habrá un perol de convivencia y entrega de premios, trofeos y homenaje a los Republicanos Ausentes, representado por nuestro vecino Don Manuel Sánchez Miranda "El Lillo", y de colofón, la actuación del grupo de baile flamenco, rumbas y sevillanas de Alfonso Gálvez.
¿Se puede pedir más?.