Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 9 de marzo de 2011

A 110 km/h por La Carlota

Llevamos tres días desde que entró en vigor la limitación de la velocidad tanto en autopistas como en autovías, controlando nuestros hábitos e impulsos, manteniendo el pie en el acelerador para que la aguja no rebase los 110 kms/h. Medida de ahorro energético con sus correspondientes campañas publicitarias de concienciación, el coste que supone llenar el depósito, el recorte lumínico de calles y carreteras, el cambio de señales, neumáticos eficientes, la bajada de precios de Renfe, las multas de tráfico…

Sea para ir a Córdoba, Sevilla, poblaciones limítrofes o donde nos plazca a través de la autovía del Sur, concretamente, a lo largo del municipio de La Carlota, de Los Algarbes a La Carlota, de La Carlota a El Arrecife hasta la Aldea Quintana veremos las señales, dependiendo del éxito, al menos hasta el 30 de junio del 2011.