Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 4 de marzo de 2011

Bulevar de adoquines.

Pocos días antes de la Vuelta de Andalucía, operarios del Ayuntamiento de La Carlota quitaron los vados de goma repartidos por la avenida Carlos III: la glorieta de Las Malvinas, calles Doctor Fleming y El Colegio, la parada del autobús… ya fuera por exigencias de los entes organizadores de la competición ciclista o porque era el momento de su extinción, es una traba menos a una calzada adoquinada con sus badenes proporcionales y adecuados.


Esta entrada podría haberla escrito (quien quiera) el anónimo que comentaba que habían arreglado los baches de la carretera gracias a la carrera. Muestra de las opiniones dispares, a favor y en contra del paso de los vados en el municipio, como una vida dedicada a ello, sumando años. En septiembre del 2010, ‘De quita y pon’, redujeron las dimensiones y los hicieron homogéneos acorde al centro urbano.