Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 15 de marzo de 2011

Rafaela Obrero - 29 de marzo.

Cerrando el círculo de las entrevistas a los representantes de los partidos políticos locales. Es exclusivamente vuestro turno. Nunca pensé que fuera a ser posible terminar cada una de ellas.

El veintinueve de marzo del 2011 será la fecha para la entrevista a la concejala y candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Carlota por el Partido Popular y Parlamentaria por Córdoba, Rafaela Obrero.
Durante estos días podréis enviar vuestras preguntas, de las cuáles se elegirán un máximo de 10 preguntas, según criterios de reiteración y relevancia. También, como otro método de selección, a quien le agrade o le disguste una pregunta de un usuario, puede votarla (+1 o -1), poniendo un comentario de la siguiente manera:

  • Nick (Johnny), tema (educación) y voto (+1 o -1).
No se admitirán preguntas ofensivas o de carácter personal. Como requisito, deberá tener al menos un pseudónimo/Nick, descartándose los comentarios anónimos.