Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 7 de marzo de 2011

Carnaval de La Carlota.


Ser otra persona, aparentar quien no eres, quitarse la vergüenza por un día, reunirse con los amigos para la Liga de la Justicia de América (o Carloteña). Llanamente echarte unas risas. Pasártelo bomba. Estar en tu salsa. Como la vida misma, sino fuera porque es el Carnaval de La Carlota. 'The Special One', sino fuera por el de Cádiz, Río de Janeiro, Santa Cruz de Tenerife, Venecia y el Mardi Gras. Después de todos ellos, el nuestro, ¡qué narices!, el de La Carlota . Así se puede resumirse: pasacalles, concurso de carnavales, los bailes, la fiesta y estar todos juntos. Mucha, muchísima gente.
El próximo fin de semana se celebrará en los departamentos de El Rinconcillo, La Paz y El Garabato.

Hacia el Palacio de la Subdelegación de la Intendencia de las Nuevas Poblaciones de Andalucía, como Superman a su Fortaleza de la Soledad o como Hello Kitty a su casa de la Gran Ciudad, carloteñas y carloteños se dirigían para conocer y reencontrarse con más superhéroes sin poderes, princesas y príncipes, guerreras y enmascarados, criaturas alienígenas o terrestres, personajes de otras épocas en el siglo XXI o de la farándula internacional y typical Spanish actual; ya por la noche del sábado al domingo, en la zona de marcha, ahondar en el universo de misticismo, sensualidad, terror e incluso quedarte asombrado con alguna parodia carloteña.