Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 8 de marzo de 2011

Manuel Chaves respalda a Rafaela Crespín.

Las noticias son cíclicas. Como las elecciones, como la vida. Corría febrero del 2007, el primer post  'Nuevos aires. Espíritu rejuvenecido' inauguraba el Blog de La Carlota. Cualquier intención de iniciar esta andadura, no contemplaba dar pie con nada semejante. Había otros temas a destacar como el entorno de la Redonda de la Fuente Nueva. Fue a partir de ese justo momento, cuando fue moldeándose día tras día, hasta hoy, donde carece de importancia. Mañana seguirá haciéndolo.
El 10 de febrero del 2007, España realizaba la extradición de cuarenta criminales de la guerra sucia en Argentina.

En el Hotel El Carmen, el viernes 4 de marzo del 2011 se celebró el mitin del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE), en el que estuvieron presentes  el candidato a la alcaldía por Córdoba, Juan Pablo Durán y Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno de España y ministro de Política Territorial, para mostrar su apoyo a Rafaela Crespín en las próximas elecciones municipales.